10 preocupaciones Preguntar acerca de Su novio ( antes de conseguir Severo )

Durante las primeras etapas de una unión, posiblemсitas en Nuevo Leónte se sienta querer ver dónde situaciones ir. Podría encontrar usted mismo dispuesto a asegurarse estás para una fantasía pasajera página web sin aparecer como tú estuvieras apurada para información.

Saludable interacción que progresa eventualmente (imagina niveles!) te permite ver si tu creciente relación puede ir la distancia. Conciencia hace una gran diferencia, {especialmente si usted|particularmente si usted|específicamente si usted es contemplando serio hitos, tales cohabitación, participación, matrimonio y / o maternidad.

Si deberías estar pensar en obtener más significativa junto con tu novia o novia y también son pensando qué preguntar y cómo preguntar, esta guía es para ti. Objetivo déjame revelar no para apresurarse obtener todas sus preguntas respondidas en una relajándose y bombardear a su amante con constantes preguntas, pero más bien para construir en áreas temáticas a continuación hasta varios diálogos que se profundizan en el tiempo y determinación.

1. Cuánto compromiso, Fidelidad y Monogamia Significan para usted?

Comprender exactamente qué íntimo y emocional fidelidad y dedicación sugerir hacia compañero y asegurarse su definiciones tienden a ser compatibles es muy grande para cualquier pronóstico del unión. Es fundamental para estar familiarizado con exactamente qué engañar método para su cónyuge, ayudarlo prevenir innecesarios conceptos erróneos y angustias en el futuro previsible.

Si encontrará diferencias dentro descripciones, o su amante deseos compromiso por lo tanto no deberías, dedicar algo de tiempo articular tus sentimientos y decidir cuando pueda alcance un comprensión. También considere la forma en que trataría situaciones que frecuentemente provocan envidia particularmente entre estás almorzando con un ex, usando un trabajo viaje con un atractivo asociado, etc.

2. Qué hacer lo deseas nuestros propios vida sexual aparecer ¿Me gusta?

Establecer expectativas en torno a relaciones sexuales es imprescindible. Parejas frecuentemente posponen tratar con el sexual parte de su única conexión hasta que un preocupación surge su mente. Esto es exactamente un estrategia problemático porque pensamientos comúnmente administrar lleno de tiempos durante el conflicto, y sentimientos de rechazo o insatisfacción mayo en el camino de saludable comunicación.

Obtenga estrategia proactivo obteniendo información sobre su amante sexual, incluyendo regularidad de coito y sexual requisitos. Considere cómo lo hará ambos consistentemente desarrollar lo sexual parte de propio compromiso y mantener con cuidado la chispa viva.

3. Cuánto boda sugiere para sus requisitos?

Entonces, ¿qué hace un más sano relación indicar? {Puede|Puede que|Lo más probable es que|Podrías|Lo harás|Es probable que|Es posible que ambos sean de mentalidad matrimonial, pero desafortunadamente este hecho particular no necesariamente significa usted ver boda en el mismo luz. Generar comprensión alrededor de concepto de boda hablando de definiciones, objetivos, necesidades, esperanzas y preocupaciones.

Contemplar si religión es importante para usted personalmente y su cónyuge y cómo fe puede afectar su amante visión de relación.

4. ¿Cómo Manejaremos los Conflictos?

Y ¿cómo vas a continuar fomentar propio conexión? Todas las relaciones tienen disputa y lo que importa la mayoría es cómo disputa es administrado. De hecho, estudio de John Gottman dice 69 % de dilemas en interacciones tienden a ser irresolubles, por lo que todo sobre administración y interacción en lugar de prevención.

Tener una agenda de cómo manejar disputa, como crear habilidades como permanecer pacífico, prestar atención, tener una posición cooperativa, estar feliz de disculparse, es beneficioso en el futuro. Asegúrate de hablar sobre si tu amante está realmente listo para ir a específico o parejas tratamiento.

5. Exactamente qué son Tus objetivos de Yo como el ¿Socio?

Esta pregunta puede causar muchos materias por ejemplo, la unidad de deberes y responsabilidades, expectativas en torno a la individualidad (autosuficiencia, separación y habitación en el compromiso) y ser un par de, y qué tipo de emocional apoyo su pareja está buscando.

Varios otros importante conectado temas puede incluir exactamente cómo límites probablemente serán set with family, pals and work, más cómo tiempo será equilibrado así como a menudo horas son planeado. Como, si, por ejemplo, el amante está colocado en gasto cada Acción de Gracias junto con familia, y usted está invertido en gastar con el suyo, manejar estas diferencias y trabajar para comprometer al principio es vital para tu compromiso prosperar .

6. ¿Cómo tomar decisiones económicas y administrar finanzas?

Sin poner presión en tu compañero revelar continuamente personal monetario información, preguntar acerca de historial financiero, metas y inversión rutinas. Considere cómo fondos podría ser combinado (o no) a medida que pasa el tiempo y cómo los costos compartidos should be separado.

Mientras que el tema de finanzas podría no ser sensual, es a menudo una de las más grandes fuentes de unión disputa, por tanto comunicarse proactivamente es el más adecuado.

7. Cómo puedes Sentir el Conexión Es ¿Va?

¿Hay allí ciertos temas adentro conexión que le gustaría arreglar? Estas preguntas lo ayudarán a tener una sensación de cómo tu amante cree tu unión va en caso cualquier inquietud está presente. Cuando usted plantee una pregunta a su cónyuge esta preocupación, recuérdese usted mismo no a nunca ponerse protector o argumentativo. El punto es recopilar información adquirir un respetable evaluación de su compañero, para trabajar hacia soluciones como uno o dos.

Su respuesta puede molestarle o probablemente herir sus sentimientos, muy trata de mantener tu vista a lo largo del grande imagen mientras recordando sinceridad es en realidad vital para la salud de el unión. Realmente es realmente más saludable saber estado en lugar de resentir tu cónyuge ser honesto desde que piensa herido.

8. Dónde ¿Realmente Ver Estados Unidos algún día?

en uno solo año, cinco años, década? Indagar sin restricciones preguntas sobre el largo plazo es un valioso solución de evaluar dónde tu cónyuge quiere tuyo enlace a ir.

La deseo es el hecho de que su pareja ya puso considerado en esta preocupación, sin embargo si quizás no, posible consultar preguntas sobre mañana colectivamente. Si es de mentalidad matrimonial y desea tener jóvenes, esto será también el tiempo para generar estos creencias y objetivos entendido (ver luego preocupación).

9. Cómo puedes Experiencia Tener Niños pequeños?

Es es importante a nunca pensar exactamente cómo su cónyuge siente acerca de niños. Mucha gente tener solos en grandes problemas simplemente haciendo presunciones basado en cómo una persona responde citas en línea perfil inquietudes, como ejemplo, pero verbal comunicación acerca de esto tema es esencial.

Si eres en lugar de equivalente página sobre tener hijos, esto podría o posiblemente no sea un factor decisivo. Esto puede ser aplastamiento cuando miras el minuto, pero es más fácil entender antes de más tarde. En cualquier momento ambos quieren jóvenes, considerar hablar de solo cuántos niños le gustaría tener y lo que es ideal tiempo parece.

10. Qué Emocional Equipaje Podría Lleva Hacia ¿Esta relación?

Esta pregunta real es no sobre juzgar a tu cónyuge. Se trata más de fomentar comprensión y ser mentalmente susceptible entre nosotros .

Incluyendo, estudiar tu amante experiencias compromiso ansiedad porque conseguir engañado en antaño te permitirá ser más apoyo. Comprensión si su cónyuge crecí en emocionalmente abusivo o conflictivo familia destacar cómo su pareja opiniones relaciones y por qué su pareja es sensible a gritar, incluyendo. Preste atención con atención y retenga cualquier juicio. Una vez más, esto realmente es sobre crear conexión, empatía y comprensión.

Use esto Sugerencias a planteado Impulse Sus Decisiones

Por descubrir estas preguntas eventualmente y evitar asar su amante, debería tener mucho mejor detalles empujar su elección recibir grave. Resistir cualquier inclinaciones convertirse evitativo o contar con lectura su amante. Recuerde interacciones prosperan en la apertura y la interacción. Lo mencionado anteriormente preocupaciones son una manera fácil de profundizar su propio vínculo o determinar si su relación se adapta a usted.

Imagen fuentes: pexels.com, pexels.com, vance.af.mil, pexels.com

×

¡Hola Nexxo Friend!

Si tienes alguna duda haz clic en el chat o envía un correo a [email protected]

×