MÉTODO NEXXO LIFE

logo

SOBRE NOSOTROS

¿QUÉ ES EL MÉTODO NEXXO LIFE?

NEXXO LIFE es sinónimo de la unión de todos los servicios relacionados con tu salud.

Apostamos y creemos en el ejercicio físico y en la sinergia con el resto de actividades de la salud, como pilar fundamental para ayudarte a crear un estilo de vida más sano y que no se quede en una simple racha de estilo de vida saludable sin más.

Nuestro MÉTODO NEXXO consiste en, desde el primer día, hacer que te sientas cómodo/a y como en casa entrenando con nosotros o acudiendo a cualquiera de nuestros servicios.

Queremos que solo te preocupes por venir a entrenar con nuestros NEXXO TRAINERS y que el cómo lo haces y de qué forma sea cosa nuestra.

Tenemos claro que, para que puedas crearte un hábito, no te aburras y consigas tener un día a día más saludable, es imprescindible estar a gusto allá donde vayas y entrenes.

Para ello, nuestros expertos en ejercicio físico, a través del MÉTODO NEXXO,  adaptarán tus sesiones de ejercicio teniendo en cuenta tus objetivos y todas aquellas posibles lesiones y enfermedades que puedas tener y, además, están, constantemente, pendiente de mantener un ambiente de sala cercano y de confianza.

Para facilitar todos los trámites que necesites hemos creado nuestra propia APP NEXXO LIFE donde tendrás tu usuario personal y privado en el que podrás reservar y modificar cualquier cita de entrenamiento, ver tus entrenamientos disponibles siempre que quieras, los cuales se te irán modificando y enseñando a medida que lo necesites y podrás ver los informes que te haga cada especialista de NEXXO LIFE.  Por otro lado, podrás acceder, fácilmente, a toda la información de pagos, ponerte en contacto con cualquier especialista y tener un informe de progreso individualizado.

Queremos huir de todas aquellas imágenes o centros deportivos que centran su clientela con un objetivo estético, en los que apenas tienes espacio para entrenar a gusto y dónde no se respeta el propio espacio personal para entrenar, muy importante en esta época tan delicada que estamos atravesando a nivel mundial.

Para aquello contamos con 1200 m2 de instalaciones repartidos en distintas áreas:

  • Una amplia zona de espacio funcional, con superficie adaptada y acolchada antideslizante.
  • Zona cardiovascular con maquinaria de vanguardia para darte un amplio confort al usarla.
  • Gran superficie de césped artificial donde puedas realizar todos los ejercicios de suelo, estés a gusto y te encuentres lo más cómodo/a posible.
  • Zona de canasta de baloncesto con parquet para ofrecerte una superficie adaptada a este deporte y a otro tipo de ejercicios.
  • Vestuarios adaptados para que puedas usarlos de forma privada en los que te encontrarás con duchas, baños privados, espacio para cambiarse y zona de taquillas privadas.
  • Una zona dedicada para que dejes tu mochila si no quieres entrar a los vestuarios.
  • Una segunda planta dedicada y adaptada para todos los servicios relacionados con la salud.
  • Material innovador y variado para todo tipo de ejercicios.
  • Nuestra entrada y puesto de información donde podrás gestionar todos los trámites de administración y pagos y encontrarás una zona de espera.
  • Un parking de bicis, en nuestra entrada, para aquellas personas que quieran huir del transporte público o vehículo propio.
  • Instalación específica para la renovación de aire y ventilación adaptada y específica para la climatización de toda nuestra área de entrenamiento y servicios.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES NEXXO

¿Cómo hago mi reserva?

En nuestra web, en el apartado reserva tu plaza. Para poder formalizar la reserva se debe abonar 50€, los cuales se restan de la primera cuota del plan de entrenamiento que elijas.

¿Cómo puedo informarme?

Estaremos encantados de informarte personalmente en nuestro centro o, si lo prefieres, te atenderemos por teléfono: 648 024 119.

¿Cómo me apunto a NEXXO LIFE?

Una vez te hayas informado y hayas decidido qué plan de entrenamiento quieres, debes acudir a nuestras instalaciones y formalizar la inscripción de forma presencial.

¿En qué se diferencia NEXXO LIFE con otros centros?

Queremos que solo te preocupes por venir a entrenar con nuestros NEXXO TRAINERS y que, el cómo lo haces, y de qué forma, sea cosa nuestra.

¿Puedo pagar con tarjeta?

Todos los servicios se podrán abonar en efectivo y con tarjeta. Y, para los planes de entrenamiento, tendrás que domiciliar tus pagos.

Medidas COVID-19

Antes de poder acceder a nuestras instalaciones debes de seguir nuestro protocolo de medidas preventivas frente al COVID-19. 

    1. Uso obligatorio de mascarilla en todo NEXXO LIFE.
    2. Toma de temperatura al entrar.
    3. Lavado de manos.
    4. Distancia de 2 metros de seguridad para entrar a NEXXO LIFE y a la hora de las sesiones de entrenamiento.
    5. En tus sesiones de entrenamiento, una vez hayas acabado con el material, deberás de limpiarlo y dejarlo en su sitio.
    6. Nuestro personal de mantenimiento y limpieza estará cada tramo de hora dando un repaso general de desinfección a todo el material.
    7. Uso obligatorio de toalla para entrenar.
    8. Recomendamos ducharse en casa.

¿Los entrenamientos son en grupos o individualizados?

Son entrenamientos individuales, no hacemos sesiones en grupo. Cada paciente tiene su entrenamiento específico en base a sus objetivos y teniendo en cuenta sus posibles lesiones y/o enfermedades.

¿Cómo son las instalaciones?

NEXXO LIFE cuenta con 1200 m2, una amplia zona de espacio funcional; zona cardiovascular, con maquinaria de vanguardia; una gran superficie de césped artificial, donde se pueden realizar todos los ejercicios de suelo; media cancha de baloncesto con parquet, para ofrecerte una superficie adaptada a este deporte y a otro tipo de ejercicios.

¿Cuáles son los servicios que ofrece NEXXO LIFE?

Ofrecemos planes de entrenamiento individualizados y personalizados, fisioterapia, nutrición, podología, psicología y servicio de peluquería.

¿Hay duchas?

Sí, nuestros vestuarios (masculino, femenino y minusválido) cuentan con tres duchas, taquillas individuales y baños privados.

¿Cómo son las taquillas?

Tenemos taquillas dentro y fuera de los vestuarios. Ambas cuentan con llave individual para que no tengas que depender de un candado o una moneda.

 

¿Puedo ir a entrenar en cualquier horario?

Hemos desarrollado una APP propia para que puedas elegir y modificar cualquier cita de entrenamiento sin depender de una llamada a nuestra administración o esperar cola en nuestras instalaciones.

 

 

Si contrato un plan de 3 días en semana y falto alguno de los días, ¿se puede acumular a la semana siguiente?

No, debes de organizar tus sesiones semanales en esa misma semana. Puedes cancelar y modificar los horarios desde tu APP en todo momento.

 

 

¿El servicio de nutrición está incluido en el plan de ejercicio?

No, son servicios diferentes. El plan de ejercicio incluye las sesiones de entrenamiento semanal.

Pinche aquí para acceder a la información de nutrición.

 

 

¿Qué material o ropa me hace falta para entrenar?

Ropa y calzado cómodo para entrenar, una toalla y agua.

 

¿Puedo ir a entrenar con mi hijo?

Ofrecemos servicios de entrenamiento a mayores de 16 años (menores, con consentimiento formal de sus tutores legales).

 

 

¿Puedo ir a la POWER SESSION sin ser socio de NEXXO LIFE?

¡Claro! No es obligatorio ser socio para disfrutar de una POWER SESSION.

 

 

¿Tengo que pagar matrícula para apuntarme a NEXXO LIFE?

No, la inscripción es gratuita.

 

 

×

¡Hola Nexxo Friend!

Si tienes alguna duda haz clic en el chat y te atenderemos personalmente o envía un correo a info@nexxolife.com

×