¿Qué es POWER SESSION?
La POWER SESSION nació de la idea de cómo podíamos combinar ENTRENAMIENTO + MÚSICA EN DIRECTO + ILUMINACIÓN sin dejar de lado nuestra filosofía de entrenamientos personalizados y MÉTODO NEXXO.
Para nuestra POWER SESSION contaremos con un DJ, que irá adaptando la música al momento del entrenamiento y controlando la iluminación de toda la sala para que el ambiente sea lo más dinámico posible. Y, por otro lado, nuestros NEXXO TRAINERS se encargarán de adaptar cada ejercicio a cada persona y de mantener un ambiente divertido y sano durante toda la sesión.
El entrenamiento consiste en realizar un calentamiento general de activación, en torno a los 15 minutos iniciales de la sesión, y de enseñar la técnica de cada ejercicio correctamente y adaptar el material a cada persona.
La parte principal se realizará por estaciones de entrenamiento, que variará en cada POWER SESSION, en la que cada persona tendrá su material disponible, previamente indicado por los NEXXO TRAINERS y adaptado a su condición física, y en la que estará entrenando el tiempo que se haya determinado para esa POWER SESSION.
Los tiempos rondarán entre 20 y 30 segundos de entrenamiento con su descanso correspondiente y se irán controlando con un reloj digital que controlarán los NEXXO TRAINERS. El tiempo de la parte principal rondará los 30 minutos.
El resto del tiempo de la sesión se dedicará a una buena vuelta a la calma antes de finalizar por completo la POWER SESSION.
Antes de realizar la primera POWER SESSION tendrás que hacer, previamente, tu reserva (20 plazas limitadas) y rellenar un cuestionario de salud sino eres socio.
Si te gusta la música, entrenar y quieres disfrutar con una sesión diferente, no te lo pienses y prueba ya una de nuestras POWER SESSION de cada jueves.