PROGRAMA ONCOLÓGICO

Sesiones de ejercicio adaptadas, independientemente del momento en el que se encuentre la enfermedad, que te ayudará a tener un día a día más llevadero y así encontrarte mejor.

El Cáncer es una de las enfermedades comunes en nuestro día a día y que abarca más de 200 tipos de enfermedades diferentes. En NEXXO LIFE queremos ayudarte a combatirlas y a prevenirlas a través del ejercicio físico y una alimentación saludable.

Si vas a atravesar un proceso oncológico, estás en ello o ya lo has superado, el papel del ejercicio físico es fundamental y de gran ayuda en cualquiera de esos momentos. En la página oficial de la Asociación Española del Cáncer nos explican que “NO importa la edad a la que comiences a realizar ejercicio físico. Siempre obtendrás un beneficio frente al cáncer. “

Si tú o alguien de tu entorno ha pasado por esta enfermedad, sabes que es una enfermedad muy delicada y que afecta a mucho más que a esa zona afectada. Con el ejercicio físico, hoy en día, la evidencia científica nos confirma que ayuda, entre otros, a la autoestima y al cansancio diario.

Gracias al entrenamiento de fuerza adaptado, te ayudará a mantener y aumentar, en la medida de lo posible, tu masa muscular. Esto es fundamental para mantener tu independencia, no cansarte tanto y encontrarte más feliz en tu día a día.

Nuestros expertos en ejercicio físico te ayudarán a entrenar, adaptarán tus sesiones de ejercicio, independientemente del momento de la enfermedad en el que te encuentres. De esta manera te haremos  sentir en confianza y a gusto en NEXXO LIFE.

×

¡Hola Nexxo Friend!

Si tienes alguna duda haz clic en el chat y te atenderemos personalmente o envía un correo a info@nexxolife.com

×